23 oct 2011

Oración al Señor

Querido Señor, por favor, concédeme el sentido de reconocer una oportunidad cuando la encuentro, porque sé que estoy ciego el 99% del tiempo. Abre mis ojos.

Por favor, déjame oír mi propia mente, cuando me ofrece una buena idea en bandeja de plata, porque normalmente no estoy escuchando. Déjame escuchar.

Déjame escucharme a mí mismo y a los demás, incluso al más pequeño de tus hijos, porque todo el mundo tiene buenas ideas.

Por el amor de Dios, déjame siempre tener a mano un bolígrafo y un cuaderno conmigo para que pueda escribir ideas, porque a menudo se me olvidan las mejores ideas que me vienen. Que no me olvide.

Déjame ser generoso, ya que es dando como puedo crear abundancia.

Y Señor, por favor, concédeme el alimento del espíritu, un poco de buen humor.

Permíteme mantener las cosas en perspectiva.

Déjame tener pasión por las cosas que estoy intentando que sucedan, porque si lo hago, las cosas buenas tienen que suceder.

Déjame crear desde mi corazón - con amor por los demás nada puede salir mal.

Y, finalmente, querido Señor, por favor hazme innovar - porque honra al creador crear, y el pago de la hipoteca no va a esperar!

No hay comentarios: